Certificaciones

COMPROMISO CON LA CALIDAD, EL AMBIENTE, LA SALUD Y LA SEGURIDAD

Júpiter suministros y servicios S.A, se compromete a ofrecer servicios de calidad, satisfaciendo las expectativas de sus clientes, protegiendo al medio ambiente y operando siempre en forma segura  ya que considera que el recurso mas importante es su personal, por ello procura la seguridad y salud de los mismos dentro de sus labores.

Todas nuestras operaciones están fundamentadas en:

Nuestras Certificaciones

Júpiter Suministros y Servicios S.A., se certifica en Marzo del 2018 en los sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiental así como Seguridad y salud Ocupacional, integrando así un Sistema de Gestión Integral (SGI).

El sistema con que cuenta Jss nos ayudará a cumplir con los objetivos estratégicos establecidos tomando en cuenta la seguridad y salud del personal, cuidado del medio ambiente y sobre todo la calidad del producto y/o servicio para nuestros clientes.

Nuestras certificaciones nos permiten proporcionar de forma coherente servicios capaces de cumplir los requisitos y expectativas de nuestros clientes que, cada vez más, requieren de proveedores certificados, y con esto la posibilidad de aumentar ventas, así como ir mejorando los sistemas de calidad propios y generando una mayor confianza en la relación proveedor-cliente.

ISO 9001: 2015  –  SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

ISO 14001: 2007  –  SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL

OHSAS 18001:2007  –  SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

TODOS NUESTROS SERVICIOS ESTÁN CERTIFICADOS BAJO LAS NORMAS DE CALIDAD, PROTECCIÓN AMBIENTAL Y SALUD OCUPACIONAL.

Scroll Up